Reformas en Comunidades de vecinos, administradores de fincas, gestorías

La calidad, nuestro sello de confianza

Hemos realizado todo tipo de reformas en más de 50 Comunidades de propietarios, trabajando directamente con el presidente de la Comunidad o con la empresa de Administración de fincas o gestoría.

DecorAbad cuida al máximo todos los detalles en la realización de los trabajos, de escaleras, patios, portales, fachadas, garajes y barandillas, contando con profesionales altamente cualificados para cada trabajo. Dando desde el inicio la confianza de una gran empresa con experiencia y garantía de DecorAbad.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#ef7f2c»]D[/dropcap]ecorAbad se encarga de todo lo que necesites: pintura y decoración de paredes, techos, puertas, ventanas, suelos, persianas, patios,  portales, fachadas, parkings, barandillas, repintado de superficies, alisado de superficies, acuchillado y barnizado, reformas en aluminio, madera, escayolas, pladur, instalación de ventanas, intalación de puertas, cerramientos, retiradas de ventanas, retirada puertas viejas, cerramiento de techo, sistemas de protección solar, rehabilitación de fachadas y cubiertas, revestimientos y sistemas constructivos, rehabilitación interior de edificios, instalaciones de electricidad, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de gas, instalaciones de fontanería, instalaciones de calefacción, instalaciones de aire acondicionado, adecuación a REBT de instalaciones eléctrica, trabajos en altura con sistema de descuelgue vertical, trabajos en altura, etc.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#ef7f2c»]A[/dropcap]lgunos clientes que ya confían en nosotros desde hace años.

 

 

[gdl_gallery title=»galeria-comunidades-propietarios» width=»290″ height=»180″ ]